martes, octubre 23, 2007

Mis pinitos en la payasería....

Hola a todos:

Tratando de resolver uno de los grandes interrogantes de la humanidad, les traigo la prueba viviente del origen del payaso.

Hay quienes sostienen que se hace, otros por su parte dicen que nace.......

..... esta fue la fiesta de mis dos años......

... y esta una presentación de colegio en primero de primaria junto a mi hermana.....

Entonces: El payaso nace o se hace?

Espero haberles proporcionado alguna luz en la solución del dilema.....jajajajajaja

Hasta la vista....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Payaso eterno....
Una vez mas nos pudimos dar cuenta que tu naciste payaso, desde esa corta edad la nariz te quedaba muy bien....creo que tu vida fue marcada desde pequeñito...Dorita no se equivoco al chantarte el "disfraz"....
Sera que Juan Jose o Aymara tambien los van a tener???jijijijij
te amo Erika

Maka dijo...

jejeje ayudaste artisimo en el dilema, definitivamente no hay mas remedio (desde siempre se supo jeje) juajjuau...chao