sábado, mayo 26, 2007

TALLER DE CLOWN

Hola a todos:

Hace días no subia nada debido a la gran carga de trabajo con la que ando, pero esto amerita subirlo......



.....sí alguna vez se han preguntado que se hace en un taller de clown, pues ahí encontraron una respuesta a esa inquitud........ y quienes son los protagonistas del video???

..... primero el grupo.......


...... chichila ........


........ la monita.......


....... alejito ........


........ santi ..........


............ y juan ........


....... próximamente se abrira un nuevo grupo, así que los interesados pueden dejar un mensaje acá en el blog con sus datos....... y yo me comunico con ustedes..... el cupo es de solo 10 personas...........

Saludos......

1 comentario:

Hada dijo...

Hola!!! de donde eres??? A mi me gustaría ser una clown, creo que nací para ello... pero aca en Ecuador, no ha evolucionado mucho... tienes escritos al respecto?