lunes, noviembre 20, 2006

Noche de ranas y sapos

Como parte de los momentos de recreación y ocio compartidos con mi esposita, les dejo estas fotos espectaculares y el video inedito!!!!!!!

Aunque parezcan, las fotos no fueron tomadas en Bolivia o en Perú.... no señores, fueron tomada en un billar y sala de rana que queda a la vuelta de nuestro apartamento.....


la ganadora indiscutible de la noche fue la cholita.... digo... la monita.... (la foto fue de un solo juego de 6 aros!!!!!) en total en la noche hizo 3 sapos y 7 ranas vs 1 sapo y 3 ranas mías.....


pero al final de la noche (despues de 3 horas de rana) el puntaje no fue tan abasallador..... algo de maña me dí y no logro mellar mi orgullo, ni mi hombría!!!!! jejejejejejejeje

y el video del momento estelar de la noche......



al parecer el doble golpe de sapo y rana me lo aplico 2 veces!!!! se me había olvidado.......

Sí alguien se atreve a retarnos en rana..... lo esperamos en el Salon de Billares y Rana Villa Ortega, jejejejejejejejeje

Saludos

No hay comentarios.: